En Talleres Mensa Motor llevamos ofreciendo nuestros servicios de reparación y mantenimiento de vehículos Mercedes-Benz desde 1991, con unas instalaciones de 900 m²  en el centro de Barcelona. Nuestra especialidad son los vehículos Mercedes-Benz y Smart, aunque reparamos cualquier tipo de vehículo y nos adaptamos al cliente.

 

Desde hace tiempo somos uno de los talleres de Barcelona con mejor reputación del sector en el mantenimiento y la reparación de su vehículo Mercedes-Benz. Garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes y el mayor grado de satisfacción posible, por eso nos mantenemos constantemente informados sobre el trabajo que realizamos a nuestros vehículos para ofrecer la mayor seguridad posible.

 

Nuestra plantilla profesional está dotada de las mejores herramientas, la mejor maquinaria moderna y un software actualizado que ofrece el mejor servicio en cuanto a efectividad, rendimiento y precio. Disponemos de una atención al cliente todos los días laborables que estará encantado de atender y solucionar las dudas y los problemas de nuestros clientes.